Nuevo

Taylor´s Loción Para Después De Afeitar Jermyn St. S/alcohol

Antes: 1070 pesos
963 pesos10% OFF

en 12x 80 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

10% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Por defectos de Fabricación.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

Volumen de la unidad100 mL
Unidades por envase1
ModeloTaylor´s Loción Para Después de Afeitar Jermyn St. S/Alcohol

Otras características

  • Marca: Taylor Of Old Bond Street

Descripción

Ideal para personas con piel sensible, nuestro moderno Aftershave Jermyn Street Collection ha sido especialmente formulado sin alcohol para proporcionar alivio a aquellos que tienen incluso la piel más sensible.

Una fragancia fresca y moderna con bergamota, limón, lima y lavanda, respaldada por un corazón de geranio, neroli y ámbar que descansa sobre una base de almizcle, pachulí y vainilla. Una fragancia sin alérgenos que contiene aceite de pachulí.

Jeremiah Taylor fundó Taylor de Old Bond Street el 1 de septiembre de 1854. Jeremiah abrió su salón en la calle de moda Bond de Londres y ganó una reputación en la sociedad británica por sus extractos botánicos. La tradición de Taylor continuó durante la generación siguiente con Sidney, quien abrió nuestra ahora famosa tienda insignia en Jermyn Street, Londres.


La marca 'Taylor' personifica el estilo clásico británico y la elegancia, fiabilidad y calidad discretas. Nuestros productos están fabricados y diseñados para cumplir con los más altos estándares y están hechos de ingredientes naturales cuando corresponde. Nos esforzamos por brindar un servicio al cliente y productos excepcionales.