Características

  • Año 2017

Descripción del producto

Jersey autografiado por la leyenda de los LA Lakers Magic Johnson, firma autógrafa con certificado emitido por la casa de autenticación PSA DNA, una de las casas mas reconocidas en la Unión Americana para estos fines. Las fotografías corresponden fielmente al producto ya que son tomadas directamente al mismo. No hay plazo de entrega, este producto se encuentra para su envío inmediato y es de sumo valor para los coleccionistas fanáticos de los LA Lakers.

Magic Johnson es uno de los jugadores más legendarios y carismáticos de la historia de la NBA. Su paso por la liga norteamericana está lleno de actuaciones únicas que han hecho que su figura deportiva sea una de las más admiradas y elogiadas de todos los tiempos. En términos generales, lo que ha logrado Magic Johnson está al alcance de muy pocos jugadores en la historia de la liga pero incluso hay algunos datos que tan sólo han estado al alcance de sus manos.

La polivalencia y creatividad de Magic han sido dos de los factores más distintivos de su juego pero si hubiera que destacar una faceta concreta del juego del base de los Angeles Lakers podríamos destacar la asistencia como su elemento más diferencial.

Precisamente en esa faceta del juego donde sigue siendo el jugador que más asistencias por partido ha dado en la historia de la NBA, Magic mantiene el record de ser el jugador que más asistencias ha dado en un partido en las Finales de la NBA con unos registros simplemente espectaculares.
Magic lo consiguió en total en tres ocasiones. Dos veces logró 20 asistencias y una vez más con un total de 21 asistencias que logró frente a los Boston Celtics en las Finales de la NBA de 1984.

La última vez que lo logró fue frente a los Bulls de Michael Jordan en las Finales de 1991. Aquel día Magic consiguió un espectacular triple doble con 16 puntos, 11 rebotes y 20 asistencias aunque no sirvió para que los Lakers consiguieran la victoria y los Bulls se hicieron con el Campeonato de la NBA.

Precisamente ese gran partido de Magic Johnson fue el último que jugó en la NBA antes de anunciar al mundo que era portador del VIH.

Jersey Autografiado Los Angeles Lakers Magic Johnson Cert

$ 10,000

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

¡Único disponible!

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío