Nuevo

Buy Barber Cera Para El Cabello Strong Hold

329 pesos

en 12x 27 pesos con 42 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaBuy Barber

Otras características

  • Consistencia: Cera

Descripción

BUY BARBER.

Con una imagen renovada, nuevos aromas fabricados a base de los más exclusivos ingredientes, presentamos nuestras nuevas Ceras para cabello y Aceites para Barba dirigidas al publico más exigente. Cada uno de nuestros productos es cuidado hasta el mas mínimo detalle para ofrecer a nuestros clientes la más alta gama en productos para el aseo personal del hombre moderno. Debes probarla!

Sobre nuestra Pomada Strong Hold:

Buy barber ha creado la pomada para el cabello más perfecta que existe, un producto que no solo sostiene los estilos de cabello más exigentes, sino que realmente se preocupa por tu cabello. Cada producto se prueba en 15 puntos de control cruciales, comenzando con la purificación del agua para la producción, hasta el calor, el frío e incluso la microbiología en cada lote, nuestro proceso de calor único es un proceso de producción de pomadas de última generación que De hecho, creó la pomada para el cabello más perfecta, cristalina y pura del mundo. Buy barber Hair Pomades es la serie de pomadas a base de agua que ofrece una gama completa para cada necesidad y gusto específicos. Ya sea que su estilo sea copete, cola de pato, desteñido o simplemente un corte clásico, las pomadas para el cabello no secarán ni dejarán su cabello duro y crujiente, lo que le permitirá peinarlo una y otra vez durante el día.

Gracias a su avanzada formulación, las pomadas para el cabello se lavan fácilmente sin dejar residuos grasos y son la opción más popular en la actualidad para el cuidado y peinado del cabello.

Fijación- Acabado de fijación alta- Brillo medio

Detalles

Permita peinar su cabello una y otra vez a lo largo del día.
No secar ni dejar el cabello duro y crujiente.
Fijación alta / Brillo medio
Sin grasa.
Se quita fácilmente del cabello.
Se mantiene firme en su lugar, pero se puede reactivar fácilmente con agua.
No hay brote de acné.